InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92747830?

Dirección

VALLE DEL JERTE-NC.110 KM.390.3. C.P. 10616, Casas del Castañar, Cáceres.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LA CASA DE LA PRADERA.

Turismo rural en Casas del Castañar, Agroturismo en Casas del Castañar, Alojamiento rural en Casas del Castañar, Pensión en Casas del Castañar

LA CASA DE LA PRADERA,TU CASA,CUANDO QUIERAS VENIR AL VALLE DEL JERTE NO DUDES EN LLAMARNOS ,TENEMOS OFERTAS EN TODAS LAS FECHAS,OS ESPERAMOS,TELF.927478306.
TAMBIEN CONTAIS CON NUESTRO RESTAURANTE LA PRADERA DEL VALLE,DONDE PODREIS DEGUSTAR LOS MAS RICOS PLATOS DE LA ZONA.ELABORAMOS MENUS ESPECIALES PARA GRUPOS. - Pequeño Complejo Turístico situado a las Puertas del Valle del Jerte frente a su Rio  y a los pies de los Riscos de Villavieja (Antiguo Asentamiento Celta y Bella Reserva Natural) con sus Buitres Leonados y Águilas Imperiales que podremos ver en una de nuestras Rutas de Senderismo.Nuestro Complejo esta compuesto de un Restaurante donde poder celebrar toda clase eventos, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños…Predomina en el la Cocina Tradicional de la zona y en el que se puede degustar sus famosos asados y platos típicos de caza.Capacidad para 150 comensales.Compuesto también de un Apartamento para 6-8 personas, dotado de 3 habitaciones dobles, 2 baños, salón comedor con aire acondicionado, estufa de leña y cocina con todos sus enseres.wifi y aparcamiento privado.
Disponemos de Piscina  de uso privado y amplias Terrazas donde disfrutar de las Cenas a la Luz de las Estrellas.Organizamos toda clase de Actividades relacionadas con el ocio, en pleno contacto con la Naturaleza.
Leer más...

Redes sociales

Productos

NUESTRA EMPRESA OFRECE TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA NATURALEZA Y EL OCIO YA QUE ESTAMOS SITUADOS EN PLENA NATURALEZA.

Servicios

Características y servicios
  • Exterior: Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: DVD o vídeo, Televisión en habitación, Aire acondicionado, Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de convenciones, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Baño compartido.
  • Servicios: Acceso internet, Restaurante (público), Paseos con guía, Venta de productos locales, Lavado de ropa, Se sirven desayunos, Documentación sobre la zona, Se sirven comidas, Cuna disponible, Se sirven cenas, Actividades para niños, Servicio de canguro.
  • Situación: Cerca de un río, Señalización del acceso, Montaña, Afueras del casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Acceso asfaltado.

Marcas

LA MARCA UTILIZADA POR NUESTRA EMPRESA ES SOBRE TODO TURISMO VALLE DEL JERTE

Fotos y vídeos

Información adicional

Horarios

TENEMOS HORARIO LIBRE,SEGUN LA DEMANDA DE NUESTROS CLIENTES.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de LA CASA DE LA PRADERA. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio